los principales servicios de una buena copisteria

Rapidez, eficiencia, variedad en el catálogo de productos, inmediatez en la producción, entrega y calidad garantizada, estas son algunas de las características que todos buscamos en la copistería perfecta.

Sabemos que la perfección no existe y esta muy lejos de la realidad. Sin embargo, todas estas cualidades nada tienen que ver con la inalcanzable perfección; todas estas bondades están estrechamente vinculadas al trabajo arduo y constante de quienes peldaño a peldaño buscan mejoría en su oficio.

Por tal motivo Genesis, la copistería de Valencia, brinda a sus clientes en cada uno de sus trabajos, precisamente todas características que respaldan su prestigio.

Añadiendo a todas estas ventajas la de entregar puntualmente sus trabajos, respetando al máximo el tiempo del que dispones y procurando hacer entregas como tu lo deseas, trabajando contra reloj y estando a tu disposición desde primera hora de la mañana, por la tarde, abarcando parte de la noche y en horario ininterrumpido.

10 horas de trabajo en los que brindamos servicios tan distintos como la encuadernación, anillado, impresión, revelado fotográfico y elaboración de material de corte publicitario y corporativo como flyers, carteles, trípticos y lienzos, entre otros.

Corte, impresión en blanco y negro, por supuesto a color, una o dos caras, montaje y rotulación, y preparación de material para anillar bien con sistema wire-o o gusanillo, son algunas de las actividades para las que nuestro equipo se encuentra totalmente preparado, gozando de una capacidad de respuesta envidiable, la cual parte de la organización y sincronía con la que nuestro equipo labora en su día a día.

Desde el momento mismo en el que tu pedido entra en agenda de trabajo, nuestra maquinaria interna se pone en marcha para cuidar de los detalles solicitados, evitando retrasos.

Nos aseguramos de que todo lo que pase al papel cuente con tu beneplácito, por esta razón y porque nuestra materia prima esta garantizada al cien por ciento, tenemos la seguridad de poner en tus manos calidad superior y mínimo margen de error del cual también nos ocuparíamos sin titubeos en el caso de no haber cumplido con aquello que convinimos previamente y de forma escrita.

Si algo nos distingue es nuestro método, la manera como organizamos cada uno de los pedidos, tratándolos de manera particular tu caso es único, tu eres único y de esta manera consideramos tu encargo.

El nuestro no es sólo un horario intensivo, trabajamos con horario extendido

Abarcar todas las horas laborares del día, nos permite hacer y despachar mucho mayor cantidad de trabajo del que haría una empresa que labore bajo la figura del horario partido y de lunes a viernes, por esta razón somos capaces de aceptar sin inconveniente alguno mucho más cantidad de pedidos, superando a nuestro más cercano competidor.

Nuestra visión empresarial nos conduce a tomar decisiones que modifiquen la manera tradicional con la que una empresa promedio responde s su cliente; en la mayoría de los casos, estos deben adaptar su tiempo al del negocio que da un servicio determinado.

Nuestra política nos ha llevado por otros derroteros, por ello, somos nosotros quienes tratamos de adaptarnos y coincidir con el tiempo del usuario, permaneciendo con nuestras puertas abiertas durante casi doce horas, incluyendo los días sábados.

Nuestro compromiso con tu trabajo es firme, por esta razón te ofrecemos la tranquilidad de contar con todos y cada uno de nuestros servicios también en temporada estival, tampoco cerramos en verano, manteniendo un amplio horario de atención al público garantizando el cumplimiento de tus objetivos durante este período en el que muchas empresas del ramo restringen su actividad habitual por causa del descanso de junio, julio y agosto

octubre 4, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *